martes, 14 de marzo de 2017

Agradecer es placer... ¡y por fin!

¿Qué entrada escribir?


Esta es la pregunta que me asaltaba desde la entrada, más correctamente desde que finalicé la primera versión de mi portafolio educativo. Podría parecer que lo que faltan son ideas pero... más bien al contrario, me sobran los temas sobre los que comentar, los trabajos realizados, las actividades realizadas hasta tal punto que creo me he saturado y no sabía por dónde empezar. Y si a esto se sumamos el trabajo para mis clases creo que no dispongo de suficiente tiempo (aunque esto es cuestión de otra entrada que no tardaré es realizar)


Antes que nada tengo que:

dar mis más sinceros agradecimientos a todos 


Pero ¿quienes son todos?

Todos son aquellos que me han ayudado y valorado, siendo críticos con los errores y animándome cuándo había que mejorar. Aquellos que me sirven de referente y que con su trabajo diario aportan ideas, motivaciones, proyectos, enlace, aplicaciones e infinidad de herramientas que sin lugar a duda, facilitan nuestra tarea de formar personas.

A riesgo de olvidarme de algunos y pidiendo disculpas de antemano, forman parte de TODOS:
  • los compañeros que me han corregido en la revisión de pares en los diferentes cursillos que he realizado. En particular aquel que en el curso sobre "el portafolio educativo" me animó a continuar con este blog y al que por desgracia no he podido conocer.
  • los tutores y animadores de los diferentes cursillos que he realizado. Sin su ayuda no podría aportar a mi trabajo tantas buenas ideas.
  • a las personas que sigo en twitter (@eandres88) y que me permiten mantenerme informado.
  • a mis compañeros de centro, en especial a Ana y Marisa con las que he compartido la ejecución de un ABP sobre un curso de 2º ESO. Nuestro primer proyecto multidisciplinar y que próximamente verá la luz en forma de blog


... Y por fín


... y por fín puedo publicar mis dos nuevas insignias, alguna ya vieja: El portafolio educativo, pero otra recién salida del horno: Aplicación de la Realidad Virtual.



El portafolio educativo como instrumento
de aprendizaje y evaluación
(INTEF 2016 septiembre)
Realidad Virtual en Educación
(1ª edición) - #VRMooc
(INTEF 2017 marzo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario